CloudOps

En un mundo que cambió de productos a servicios, gran parte de la base tecnológica debe operar en la nube para permitir la agilidad y la innovación al rito requerido por el negocio.

Nuestro equipo de Cloud combina las últimas tecnologías, integración continua y despliegue continuo para facilitar más y mejores formas de los negocios de nuestros clientes. Trabajamos sobre nubes públicas, privadas o híbridas y con soluciones IaaS, PaaS o Serverless según sea necesario.

Al igual que en todos nuestros servicios podemos atender las fases más incipientes como los primeros pilotos y puesta en marcha de la infraestructura necesaria, hasta funcionar como un área externa de estos servicios.

¿cómo podemos ayudarte?

Contacta nuestra oficina más cercana o envíanos tu solicitud de negocio a través de nuestro formulario en línea.

Acid Labs agrega valor día a día con una visión actualizada y nos acompañan en la proyección de nuevos objetivos en el mundo del eCommerce, junto a ellos logramos crecer y mejorar.

maconline
Guillermo Bravo
Commercial Manager, Maconline

servicios

Migración a la Nube

Creamos catálogos de aplicaciones y su metadata, planes y pruebas de migración con herramientas automatizadas y acompañamos la transición a una plataforma más poderosa y escalable.

Seguridad

Levantamos riesgos, evaluamos la tecnología disponible y la instalada en el cliente para implementar soluciones que protejan de amenazas en línea como rastreo excesivo de bots,  inyecciones SQL y ataques de denegación de servicio (DOS).

Otros servicios de Implementación

Servicios de UX

Diseñamos servicios, experiencias y productos que resuelven desafíos de clientes y usuarios.

read more
Servicios de Desarrollo

Construimos aplicaciones con procesos escalables y equipos altamente especializados.

read more
Quality Services

Servicios de especialidad para asegurar la calidad del software, minimizar el riesgo operacional y acelerar el desarrollo de software.

read more

¿buscas un partner tech de primera?