Servicios de Desarrollo

En la actualidad las necesidades de desarrollo de software van más allá de la digitalización de los servicios de la empresa. Es necesario constantemente crear y mejorar productos y canales existentes, o transformar procesos de la empresa a digital.

Nuestro equipo de desarrollo consta de especialistas en  front- y back-end, y en conjunto pueden atacar proyectos con tecnologías empresariales como J2EE y .NET y tecnologías Open Source como Ruby on Rails, NodeJs, entre otras. Si bien la metodología estándar interna es SCRUM, el equipo está preparado para desarrollar utilizando otras metodologías ágiles o en formato cascada adaptada.

Al igual que en todos nuestros servicios podemos atender las fases más incipientes como los primeros pilotos y puesta en marcha de la infraestructura necesaria, hasta funcionar como un área externa de estos servicios.

¿cómo podemos ayudarte?

Contacta nuestra oficina más cercana o envíanos tu solicitud de negocio a través de nuestro formulario en línea.

Acid Labs agrega valor día a día con una visión actualizada y nos acompañan en la proyección de nuevos objetivos en el mundo del eCommerce, junto a ellos logramos crecer y mejorar.

maconline
Guillermo Bravo
Commercial Manager, Maconline

servicios

Desarrollo Web

Diseñamos, desarrollamos aplicaciones web utilizando la última tecnología disponible, ya sea en un contexto empresarial utilizando J2EE y .NET o utilizando tecnología Open Source, de preferencia NodeJS, Ruby on Rail y otras similares.

Desarrollo Mobile

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles utilizando tecnologías nativas o híbridas (React Native, Xamarin y otras) y nos encargamos de su compatibilidad con múltiples dispositivos y plataformas.

Otros servicios de Implementación

Servicios de UX

Diseñamos servicios, experiencias y productos que resuelven desafíos de clientes y usuarios.

read more
Servicios de Desarrollo

Construimos aplicaciones con procesos escalables y equipos altamente especializados.

read more
Quality Services

Servicios de especialidad para asegurar la calidad del software, minimizar el riesgo operacional y acelerar el desarrollo de software.

read more

¿buscas un partner tech de primera?