Servicios de Experiencia de Usuario

Las empresas y los usuarios necesitan productos de software que no necesiten explicaciones y que a la vez resuelvan problemas cada vez más complejos de manera simple y elegante.

Nuestro equipo de experiencia de usuario se basa en el comportamiento de usuarios y la observación de las tendencias de mercado para crear estrategia, diseño y calidad en forma reportes, maquetas o prototipos.

Nuestros servicios pueden ser puntuales como la definición inicial de un producto, o pueden ser permanentes y parte íntegra del abanico de experiencias ofrecidas.

¿cómo podemos ayudarte?

Contacta nuestra oficina más cercana o envíanos tu solicitud de negocio a través de nuestro formulario en línea.

Acid Labs agrega valor día a día con una visión actualizada y nos acompañan en la proyección de nuevos objetivos en el mundo del eCommerce, junto a ellos logramos crecer y mejorar.

maconline
Guillermo Bravo
Commercial Manager, Maconline

servicios

Experiencia de Usuario

Trabajamos en investigación, análisis de usuarios, diseño de interacciones, usabilidad y persuasión  para crear mejores productos y servicios que resuelvan los problemas específicos de los usuarios.

Diseño Visual

El diseño visual  capta la atención de los usuarios y los mueve a la acción deseada. Nuestro equipo no solo crea elementos visuales para las interfaces, sino que plasma la personalidad de las marcas en las interacciones, de forma de crear una relación emocional entre los productos y  los usuarios.

Otros servicios de Implementación

Servicios de UX

Diseñamos servicios, experiencias y productos que resuelven desafíos de clientes y usuarios.

read more
Servicios de Desarrollo

Construimos aplicaciones con procesos escalables y equipos altamente especializados.

read more
Quality Services

Servicios de especialidad para asegurar la calidad del software, minimizar el riesgo operacional y acelerar el desarrollo de software.

read more

¿buscas un partner tech de primera?