Acid Labs firma alianza estratégica con Salesforce para expandir sus servicios a toda Latinoamérica y fortalecer su línea de ecommerce.

“En la incansable búsqueda de querer resolver los desafíos de nuestros clientes es que buscamos un partnership con el líder mundial en soluciones de comercio electrónico para robustecer nuestra línea de negocios de ecommerce. A su vez, esta nueva alianza se alinea con nuestro plan estratégico donde este año comenzamos la expansión y presencia de Acid Labs en toda América Latina”, expresó Domingo Valdés, RVP Sales New Products.

Contamos con una amplia experiencia en la implementación, soporte y evolución del mundo eCommerce, con las plataformas referentes del mercado. Hoy sumamos Salesforce Commerce Cloud para seguir acompañando a todos nuestros clientes en el proceso de escalamiento digital desde el momento cero.

Esperamos en el corto plazo ser un referente en la región en todo el ecosistema de las soluciones de las B2B y B2C de Salesforce Commerce Cloud y acompañar a las empresas en el despliegue de sus estrategias comerciales.

“En el futuro seguiremos nutriendo la relación con Salesforce y ofreceremos a nuestros clientes todas las verticales del “Customer 360” a través de su portafolio de productos que se integran de forma nativa para entregar un servicio seamless donde el cliente de nuestro cliente será el mayor beneficiado.”, agregó Domingo Valdés.

Rene Lima, VP Global Sales comentó: “En la nueva normalidad una clave imperativa para triunfar está en diferenciarse más que nunca y esto debe ocurrir en cada paso de la experiencia de compra del cliente con tu marca, es por eso que nuestra alianza con Salesforce Commerce Cloud se torna fundamental para potenciar a las empresas en la era digital”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

We’d love to hear from you! Let us help. We have the best software engineering team waiting for you.

Chile

+ 56 2 2946 2106

hablemos@acid.cl

Suecia 0142, Providencia

Santiago, Chile

Usa

+ 1 7865917780

hello@acid.com

Subscribe