Acid Labs y Cyrebro, un partnership para crecer en toda América

Acid Labs estableció un partnership con Cyrebro para ofrecer en toda América sus servicios de SOC (Security Operation Center). La búsqueda será democratizar el acceso a tecnologías de seguridad en toda la región.

En el 2021, los ciberataques aumentaron un 600% en Latinoamérica y el Caribe. Según datos registrados por un líder mundial en ciberseguridad, la región sufrió 289.000 millones de intentos de ciberataques en 2021.

Una de las necesidades actuales de las organizaciones en el mundo, es la ciberseguridad. En nuestra región cada vez más ciberdelincuentes buscan vulnerabilidades para ingresar a las compañías, robar o secuestrar información sensible que en algunos casos puede llegar hasta detener sus operaciones.

“Con esta alianza buscamos profundizar nuestra oferta de servicios de ciberseguridad permitiéndoles a nuestros clientes contar con una solución que monitoree sus distintos sistemas y redes para detectar en tiempo real cualquier amenaza y/o ataque a sus activos tecnológicos”, expresó Domingo Valdés, RVP New products.

Melina Slupski, Head of Sales LATAM de Cyrebro, agregó: “La revolución digital obligó a las empresas a tomar a la ciberseguridad como un área estratégica para su negocio. Sin embargo, herramientas costosas y difíciles de utilizar hacen que las organizaciones continúen muy susceptibles a ataques informáticos. Nos enorgullece presentar nuestra alianza a nivel regional con ACID LABS, brindando desde CYREBRO toda la infraestructura tecnológica y humana para que nuestros clientes puedan tener ciberseguridad de calidad”. 

Acid Labs le aportará a sus clientes recursos para la toma de mejores decisiones que protejan filtraciones de datos, además los protegerá mientras mantiene al máximo la continuidad de cada negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

We’d love to hear from you! Let us help. We have the best software engineering team waiting for you.

Chile

+ 56 2 2946 2106

hablemos@acid.cl

Suecia 0142, Providencia

Santiago, Chile

Usa

+ 1 7865917780

hello@acid.com

Subscribe